Bye Bye huequitos

Sabías que una de los problemas que muchas mujeres tienen es la celulitis? Esos huequitos de grasa que se forman en las piernas, panza y brazos nos hacen sentir muy mal! Pero como siempre he creído, la solución no está en manos de una tercera persona, siempre siempre debemos tratar de buscar la solución nosotras primero! Y como no, la comida y el ejercicio son los caminos para evitarla!

Aquí les dejo una pequeña lista de opciones sanas para evitar:

  1. hacer ejercicio. El ejercicio elimina los residuos de grasa y permite que la celulitis se vaya!. Así que les recomiendo encontrar una rutina que les guste y motive.
  2. Comer alimentos ricos en antioxidantes. Estos alimentos ayudan a combatir la celulitis ya que proveen oxígeno a nuestras células: las moras, blueberries, frambuesas, son ricas en contenido antioxidante (entre más morado y fuerte el color más antioxidantes da a tu organismo).
  3. Consumir muchas frutas y verduras. Las frutas y verduras contienen mucho agua, vitaminas, nutrientes y encimas que le aportan a nuestro cuerpo. El banano, guineo o cambur es buenísimo ya que ayuda a la circulación sanguínea.
  4. Consumir alimentos ricos en fibra. La fibra ayuda a eliminar los residuos de grasa en nuestro cuerpo. Nueces, semillas de girasol, semillas de lino entre otros.
  5. Evitar los alimentos procesados y modificados. Desafortunadamente, cada día nuestra dieta está llena de alimentos que han sido modificados. Por favor revisar bien los ingredientes de los productos y si no entienden la mayoría de éstos, entonces evítenlos.
  6. Hidratarse: ustedes bien saben que hidratarse no significa gatorade, sodas, o bebidas azucaradas. Para mi la opción de tener un termo conmigo lleno de agua es la solución para no tener excusas.

Aquí les dejo una receta rica en agua para que la utilicen como snack y le digan adiós a la celulitis: a comer sano!

 

Subscribe