Coaching Nutricional


[convertkit form=4870306]

Me encanta trabajar con clientes que quieran:

-Bajar de peso y ser activas
-Saber qué comer y cuándo
-Tener retos
-Utilizar nuevas y rápidas rutinas para acompañar sus comidas
-Visitar sus casas para ver qué podemos modificar y añadir en sus alacenas y neveras
-Acompañarlas por la ciudad para ver qué necesitan comprar y dónde

Planes detox de 1, 3, 15 y 30 días.

Programa de Health Coaching de 3 y 6 meses

Mari, pero cómo hago para bajar esta panza? quisiera ponerme un bikini ya! me gustaría cambiar mis hábitos pero no sé cómo hacerlo? cómo preparo un smoothie que realmente me guste? qué puedo comer de snack? me encantaría volver a mi talla antes de tener a mis hijos!

Estas son algunas de las frases que oigo constantemente en mis clientes. El control de peso y la comida ha sido fundamental en la vida de todas las mujeres. Por este motivo, ya lista para graduarme del Institute of Integrative Nutrition (IIN) como Health Coach, asesoro mamás que quieran perder unas libras de más, quieran empezar con un estilo de vida saludable y olvidarse de hacer dietas rebote. A través de tips, recetas, y ejercicios motivadores logramos que la vida sea lo que siempre soñamos!

Adicionalmente, empresas y restaurantes cómo llevar un estilo de vida saludable: revisión de sus comidas, hábitos de vida, menús, atención a clientes con intolerancias al gluten, lácteos, entre otros.

Todos sabemos claramente qué comer y que no comer. Pero a veces necesitamos un empujoncito y una ayuda adicional para sentirnos en la misma onda que comer saludable es divertido, fácil y genera toda la felicidad del mundo. Muchas personas me preguntan si no me aburre mis comidas sanas y la verdad les tengo que confesar que al contrario, me apasionan. Les confieso que no es fácil encontrar menús sin gluten ni lácteos pero siempre siempre hay soluciones. A las personas naturales les doy tips y recetas que son fáciles de hacer y de preparar para tener una vida sana y feliz.

Los restaurantes cada día reconocen que existen más necesidades de crear menús para personas con alergías, que son sensibles a ciertas comidas o que simplemente quieren más que una ensalada como opción saludable. Me he enfocado a revisar los menús de restaurantes que quieren incorporar y mejorar sus menús de manera saludable. Introduzco nuevas recetas y hacemos modificaciones a algunas recetas ya establecidas para que tengan un twist saludable. Creo y confío que cuando salga a comer algo puedo encontrar diversas opciones en un menú y que me den ganas de comerlo.

Ahora bien, muchas empresas reconocen que sus trabajadores necesitan estar saludables para estar activos y que puedan ser muy productivos en sus trabajos. Por tal motivo, ahora las empresas se preocupan cada día más por sus colaboradores y les ayudan para que sus vidas sean cada día mejor. No sólo se trata de tener un buen ambiente en el trabajo (lo cual es fundamental) pero también necesitamos comer bien, saber qué comer cuando salimos rápido a trabajar o cuando llegamos tarde de una reunión, descansar y tener una rutina de ejercicios hace toda la diferencia.

En esta área organizo reuniones con los colaboradores de la empresa y diseño un programa de salud ocupacional para sus empleados.