Soy María

Desde  hace  13 años que  vivo en Panamá aprendí  a   cocinar  con sentido de sabor, textura y pasión. Me casé con el amor de mi vida y dejé mi trabajo, familia, amigos y empezamos una  aventura juntos.

Con la ayuda de mi mamá -Diosa en la cocina- y sus recetas inventaba comidas para enamorar a Chapi. Después no sólo quería que mis comidas fueran sabrosas sino que tuvieran un propósito: alimentar, sanar pero de manera fácil y deliciosa..

Aquí encontrarás recetas especiales para ti y tu familia, llenas de amor, cuidado, y lo mejor: saben ESPECTACULAR. He logrado, a través de los años, crear preparaciones libres de gluten, lácteos, azúcares refinadas, antiinflamatorias, fáciles de preparar y con pocos ingredientes perfectas para fortalecerte y nutrirte. Bienvenida, disfruta este espacio seguro, creado especialmente para ti. 

BIO

María Calle abogada y literata de la Universidad de los Andes en Bogotá, con especialización en Derecho Comercial es una apasionada de la comida saludable. Desde hace más de una década, terminó sus estudios de Health Coach en el Institute of Integrative Nutrition en New York en 2016 y de Food Styling en New York en el mismo año. 

María es autora de los Ebooks “La Mejor Versión de Tí”, “Sugar OFF” y coautora del Ebook “Sobreviviendo la 40tena” y del Reto “1,2,3 RESET” todos relacionados con estrategias para adquirir un estilo de vida saludable sostenible en el tiempo. En su blog y en Instagram María ha compartido a sus más de 65,000 seguidores cientos de recetas e imágenes de sus creaciones.