Los 100 mil seguidores representan tantas cosas en mi vida. Primero, ver crecer una comunidad que le interesan tanto los temas de bienestar natural (recetas, remedios caseros, estilo de vida saludable). Segundo, ver mi constancia, disciplina, y amor reflejado en años de trabajo. Tercero, aprender y seguir retándome a lo largo de los años y del recorrido en Instagram. Cuarto, caerse y sentirse triste, derrotado, cansado pero al otro día volverse a parar y seguir intentando.
Si llegaste nuevo a esta página y no me conoces te cuento un poquito cómo empezó Healthy Green Genie. Yo tenía una tienda de smoothies y comida saludable que vendí. Cuando lo hice, pensé que quería contar mis comidas a través de mis fotos y compartir las recetas que comíamos diariamente en casa de una perspectiva linda y atractiva para que te dieran ganas de hacerlas. Había tomado varios cursos de fotografía y así empecé. Lo que comíamos lo posteaba inmediatamente. Así empezó la cuenta. Luego me di cuenta que necesitaba estructura y contenido así que me gradué de Health Coach en el IIN y de Food Stylist en NY.
Lo que hace bonita esta cuenta es que es completamente REAL. Lo que sale en mis videos y fotos es lo que comemos diariamente; la persona que contesta los mensajes soy yo. La que crea y postea el contenido soy yo. Soy honesta con lo que hago, amo cocinar delicioso, saludable y fácil para mi familia y la idea es que tú también lo puedas hacer en casa.
A veces no es fácil, los procesos creativos se agotan, muchas veces sentí que mis publicaciones no resonaban o que todo mi trabajo a veces no causaba tanto ruido. Pero siempre que me sentí así, me levantaba y seguía. Salía a caminar, hablaba con Dios y le pedía que me diera sabiduría para publicar recetas de interés para ustedes. Pedía conectar de manera honesta y amorosa.
Hoy me doy cuenta que el trabajo duro se recompensa y que para cosechar necesitamos sembrar. A veces queremos que la cosecha llegue más pronto de lo esperado pero el tiempo de Dios es perfecto… para todo.
Te quiero dar las gracias por ser parte de esta comunidad, espero que podamos compartir muchísimos años más de recetas deliciosas y contenido valioso. Tú eres la razón de mi trabajo y el motivo por el que me levanto a cocinar y compartir contigo. Me siento súper motivada por hacer muchísimas cosas que sé van a ser muy divertidas.
Gracias cien mil!