Compartir es una acción MUY bonita, llena de significado y que cada día vemos cómo se acaba. La tecnología nos aisla a tal modo que estamos cada día más metidos en nuestros cuentos y no pensamos en los demás.
Yo soy hija única, así que el tema de compartir no fue nada fácil pero tuve muchos amigos, casi hermanos de los cuales aprendí a ser más generosa. Y ser generosa y compartir no es con lo que nos sobra, es con lo que más nos gusta, eso es compartir bien.
Cris, al igual que yo, es hijo único y también veo que le cuesta el tema de compartir. Sin embargo, con pequeñas acciones cada día entiende más el concepto y hace un esfuerzo por dejar de lado el egoísmo y entregar lo que más le gusta.
Esta postal la encontramos en nuestro paseo a Europa y no sólo contiene una frase que amo “sharing is caring” sino que también tiene perros peludos que me fascinan. Las galletas son típicas de vainilla que los niños aman y son perfectas para una tarde de té o queremos acompañar con helado de almendras.
Escogí la postal para las galletas porque quedaron tan buenas que es necesario compartir esta delicia. La receta original y modificada es de Danielle Walker que hace recetas increíbles sin granos así que nos va a todos muy bien.
Ingredientes:
- 2 claras de huevos frías
- ¼ taza de mantequilla vegetal o ghee
- 1 tbsp de vainilla
- ¼ taza de azúcar de coco más 2 tbsp
- ½ taza de arrowroot (puedes modificarla por maicena pero ya quedaría con granos)
- 5 ½ tbsp de harina de coco
- ½ tsp de polvo de hornear
- ¼ tsp de sal rosada
Procedimiento:
- Precalienta el horno a 180.
- En la batidora con la garra (no con el globo) mezcla las claras con la mantequilla o ghee y vainilla durante 30 segundos hasta que todo esté combinado.
- Agrega el azúcar de coco, arrowroot, harina de coco polvo de hornear y sal y mezcla en velocidad media durante 15 segundos hasta que esté todo unificado.
- Con una cuchara forma bolitas pequeñas y llévalas a tu bandeja con papel parafinado. Empuja levemente para aplanarlas.
- Lleva al horno precalentado durante 10 minutos.
- Retira del horno y disfruta.